Ya son aproximadamente 3 meses desde que comenzó todo esto, 3 meses de ejercicios, libros perdidos, límites y gráficas. Cabe mencionar como de un semestre a otro se me fue la vida pero me he dejado llevar, más que mal ya tuve mi segunda oportunidad y escogí esto, la carrera me gusta, la universidad que decir, desde 8º básico sabia que quería entrar a la UCN (en Coquimbo claro… pero eso es punto aparte). Me gusta creer que me esta yendo bien, hay excepciones, los nunca bien ponderados “morados” pero ¿a quien no le ha pasado?
La universidad trae consigo nuevas experiencias, algunas veces perdida de amigos, de verlos 1 vez por semana ya con una vez al mes es suficiente y los encuentros de pasillo son casi tu reunión mensual. Pasas a conocer a la señora del casino más que a tu mamá y los cubículos de la biblioteca (incluido su característico olor) ya son algo rutinario.
He tenido días críticos, en los que salgo de mi casa a las 8 am y regreso tipo 11 pm (si, me encanta poner la hora y qué) y los fin de semana ya no los concibo como nada mas que tiempo para dormir.
Puede ser que más de alguien que llegue a leer esta entrada la encuentre exagerada (y créanme que me importa un membrillo) más que mal para mi e imagino que para mas de alguien su blog es una herramienta de desahogo personal más que un capricho.
Llevo aproximadamente 1 semana escribiendo esta entrada y aún no se como terminarla.
Nos leemos en unos meses (:
Au revoir.
domingo, mayo 31, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)