viernes, agosto 08, 2008

Eso de la rutina.

16.36 pm, de fondo suena por uno de mis oídos un rasgueo de guitarra que luego se convierte en los acordes inconfundibles de invincible y por el otro una mezcla entre el motor de la micro y una pendeja que canta en el asiento de adelante.

Creo que hay algo de las micros que me ofusca, el compartir el asiento… trátenme de paranoica pero que es peor que ir con un perfecto desconocido usando tu metro cuadrado y que mas encima mira de reojo lo que estas haciendo como si jamás hubiese visto a nadie con la diarrea mental a flor de piel, en ese momento miro por la ventana, en realidad no acostumbro a hacerlo. (Cuando ya el paisaje se te vuelve rutinario es mejor ocupar el tiempo en cualquier otra estupidez) “Regimiento nª20 - la concepción” dicta uno de los TANTOS umbrales que se pueden leer a lo largo del recorrido, por fin el “sujeto” sentado al lado mío se digna a hablarme (que conveniente), con una voz entre travesti operado y falsa seriedad me pregunta que escribo -Trato de inspirarme en una entrada para mi blog- le respondo (cuando en realidad era otra la respuesta que le tenia preparada) hace un ademan de interés poco creíble y se despide. Yo sigo en lo mío, en ese momento cambia el tracklist a algo del cuarteto de nos. El chofer prende un cigarro (¿pensara que esta solo?) en realidad no me molesta igual estoy apunto de bajarme. Sin antes percatarme que voy otra vez atrasada no por una cuestión de horario sino que simplemente porque a esa altura la micro ya va despoblada.

“y encantada un pensativo ahogado baja a veces”
•Ofelia

Me acostumbre a leer esa frase cada vez que la micro sube por A. Caamaño (antes de doblar hacia la UCN), es una de esas leves distracciones luego de un día de mierda (como el de hoy) quizá sea una de mis típicas volás camino a la cass, pero tomando en cuenta que luego de una tarde WTF con prueba incluida cualquiera busca cambiar el panorama mental.
El típico “me deja acá porfa” da pie para la llegada a casa, posterior a eso comer algo y echarse (literalmente) en la cama a escuchar música.

Son las 21.00 hrs y esto llega hasta aquí.

sábado, mayo 24, 2008

El texto que viene a continuación no es responsabilidad de quien lo emitió sino, de quienes lo leerán. (:

Hace algunos días empecé una entrada que tenia pensado publicar pero me di cuenta que no llegaba al punto hacia el cual quería dirigirme, sino que se iba completamente por las ramas, en fin, aquel tema ya no tiene ni la mas mínima importancia.

.-.
“Yo pinté el pavimento y ahora lo desdibujo, mientras avanzas vas dejando atrás tus pasos, a cierta distancia ya no divisas ese increíble aroma... “

Quizás la tolerancia se me ha ido al piso y con ella otras pocas cosas mas, pero el pasar del tiempo (y las cicatrices que deja con el) me han pasado la cuenta, a pesar de todo puedo decir que aprecio mucho mas el presente que el pasado simplemente porque no me proyecto al futuro por la sencilla razón que para mi las cosas no se planean, yo voy por la improvisación.

.-.
“Extraño muchísimo esos días ocupados, llenos de música y encuentros casuales, de risas, de personas. “
.-.
Aunque esta demás decir que cada uno pincela o dibuja su futuro, y que en esto va inserto todo lo que soñamos, lo que deseamos, para algunos el tan manoseado proyecto de vida.
Por mi parte sueño cosas que para algunos llegaran a sonar super banales por ejemplo, quiero que mi 1° hijo sea hombre eso adicionado al querer diseñar mi propia casa, no se, esto de los sueños tiene algo que me gusta, el llenarse de una realidad abstracta pero a la vez moldeable, no se si se llega a entender.
.-.
“Hoy imaginé la lluvia sobre mi techo, hoy escuché la lluvia sobre mi techo, hoy estuve en ese hermoso lugar, hoy besé tus labios... hoy imaginé y descubrí que soy feliz imaginando sin llegar al límite de delirar”.
.-.
Se me viene a la cabeza una frase, “los sueños, sueños son”, sabia frase, mucho mas estúpida pero sabia al fin y al cabo.
Si la planteamos desde la realidad común, la mayoría de las personas se quedan en aquella etapa, con esto no trato de desprestigiar a nadie, que quede claro. Solamente llegar al punto de demostrar que no todos (y me incluyo) cumplimos lo que nos proponemos o nos hemos propuesto más de alguna vez, cabe mencionar también en este trozo las cosas inesperadas, esos pequeños regalos cuando uno menos los espera.

Es mi imaginación, nada más que mi imaginación.
.-.
(Yo opté por algo y tú me ayudaste a decidir, es mi última palabra)

martes, abril 29, 2008

*.- Sometimes life gives you little chances to change your destiny...
- En fin podríamos decir que el ingles no es lo mio, ni tampoco esto de los blogs. pero de vez en cuando nos da ese ímpetu de escribir, las ganas de botar algunas cosas, a nadie le viene mal cada cierto tiempo no?, igual hace algún tiempo tenia ganas de empezar con esto del bendito blog... las ganas pero no el contenido, simplemente no tengo ese dote de la escritura que tienen algunos, la mayoría de las veces doy vueltas en lo mismo sin llegar a ninguna parte y quienes me conocen saben al revés y al derecho esto. ¿se entendió? =)
Luego de esta pequeña e innecesaria introducción voy a lo mio...
.-.
Why don't you open up your eyes? These are more than passing glances Why don't you say what's on your mind? Cause I'm taking all the chances.
.-.
La vida como tal da oportunidades, oportunidades que hay que saber aprovechar, abrir los ojos y tomar todas y cada una de las chances que se den para conseguir ese fin preciado, el ser eficaz, el plantearse metas, este ultimo tiempo me he dado cuenta de eso, principalmente por cosas que han ido marcando a mi corazón porque si yo no me la juego ¿quien lo hará por mi?.
.-.
If I'm not everything you wanted, oh If I'm not everything you need
.-.
muchas veces tratamos de cambiar por las personas, ser mejores para agradar a las personas, dejando de lado muchas veces la propia identidad (sí, yo también pase por esto y mas de una vez en fin... de errores se aprende) pero tampoco hay que dejar de lado que muchas decisiones pueden ayudarte a crecer como persona ^^.
.-.
Then you can walk right out the door (you can walk right out the door) And you can walk right out on me (you can walk right out on me) But you're never gonna see just how good it's gonna be until you gimme a chance Gimme a chance, oh
.-.
cuando las lecciones se van aprendiendo queda una pequeña enseñanza, la apreciada moraleja... al final todo puede tener una segunda oportunidad si porsupuesto así se quiere hasta la querida y odiada PSU (no se porque se me vino a la mente) puede repetirse, nada es una sentencia de muerte al menos para mi... echando a perder se aprende dicen por ahi : )!
.-.
What do you see in all these girls? Don't you know they're just pretending? Somehow you always seem surprised That it's not a happy ending Don't you want a happy ending?
.-.
Aunque finalmente todos buscamos ese final feliz ... ese esquivo final feliz.
.-.
All I want to do is spend my life with you And all I want from you is a chance so I can prove my love to you Just gimme a chance Gimme a chance
Ahora les toca a ustedes entender...
Eso sería :)!